yo, eterna (preventa)
somos eternas, deberíamos tatuarnos esta frase para recordarnos que nada ni nadie nos debería hacer sentir efímeras, perecederas.
la sociedad, la educación, envejecer sientiéndonos culpables. lo que todos dicen que deberíamos tener o desear en cada instante de nuestra vida, cada paso que damos guionizado por un gran hermano que nos observa.. es un yugo, una condena... pero
somos libres de plantarnos como queramos y crecer donde soñemos, enraizarnos como nos plazca y regarnos con nuestra propias palabras de aliento al lado de quien nos ayude a encontrar la luz para brillar.
este jarrón nos acompaña en esta búsqueda del amor propio, de la mujer eterna, flores que no caducan, que no hay que cambiar por otras nuevas. que tienen un aroma que impregna nuestro ser y nuestros deseos. acompañadas de flores preservadas, como se debería preservar nuestra alma.
la cerámica representa un cuerpo no normativo que me encanta a la vez que me recuerda lo importante que es enamorarse de los defectos para que sean perfectamente imperfectos.
las flores son waxmelt que podrás utilizar si los liberas del jarrón, sino seguirán aromatizando tu lugar favorito.
hay 4 piezas en forma de flor y solo una lleva una mecha por ser la pieza mas grande.
los colores son mezclados uno a uno y cada persona tendrá unas pinceladas distintas. todo en una paleta otoñal
ls flores preservadas tendrán un ritmo parecido, diferentes alturas que recuerdan a todos los altibajos y muros a los que nos tenemos que enfrentar y serán según temporada.
hay otras 4 piezas que son tetas demostrando nuestra resiliencia y nuestra belleza por dentro y por fuera.
y dentro del jarrón si quieres llegar al fondo del asunto y desprender cada uno de los pinchos que nos han hecho sufrir encontrarás una sorpresa*
cada jarrón es una obra única y se preparan uno a uno por eso, es una preventa.
solo los fabricaré bajo demanda.