Supercalifrasquilisticoespialidoso
Son las 17,45h y puntual, como cada tarde, Ignacio vuelve con su familia del colegio insistiendo en que le compren una manzana de caramelo en el puesto de rayas blancas y rojas del parque.
En su camino se encuentran con Ana y Joseph junto a las estatuas dando de comer a las palomas, ¡su pasatiempo favorito!. También ven a Esther del brazo de Belén oliendo las flores del puesto de la señora Inés.
Un momento, ¿no es aquella María ojeando el álbum de fotos de la feria pasada? ¡No hay duda! y en el banco está a su lado Pablo sonriendo. Juraría que acaban de salir de un cuadro de Sorolla.
No podía faltar Patricia con su inseparable cometa corriendo detrás de Manuel y Alma ¡menudo trio!
Itziar y Mónica pasean a su perro Andrew dirección al puesto de manzanas. Parece que han tenido la misma maravillosa idea que Ignacio: ¡Darse un capricho en esta soleada tarde de otoño!
David juega al fútbol con Matías y girando a la izquierda por el camino de arena, en el tiovivo, dando vueltas sin parar: Daniel y sus adorados caballos, Sofía peinada con una trenza dorada infinita y Begoña haciendo fotos para las redes sociales.
En el banco amarillo, Alba e Inés tienen una acalorada conversación sobre los personajes principales de una famosa obra, en el mismo momento que Natalia anuncia el inicio de su actuación como cuentacuentos.
(Parece que hoy, la historia va sobre una fantástica niñera mágica...)
Paty, Sonia y Clara intentan convencer a Gonzalo, Alex y Rosa para ir al espectáculo de Anaís y Bea, que harán danza contemporánea al lado de la fuente de los unicornios. Esta es su segunda gira ¡Son unas artistas!
Hay risas, globos que se van volando y un señor llamado Luis que vende caramelos cantando una canción que calma el llanto de un bebé en un carrito. Un montón de historias que confluyen en el puesto de rayas rojas y blancas cuya vendedora, llamada Camino, habla auténticas maravillas del producto estrella: ¡supercalifrasquilisticoespialidoso!, una vela de manzana verde con caramelo y canela de 220ml hecha a mano con cera de soja.
¿Será magia?
En Mary Poppins solo hay que desearlo y con un poco de azúcar... ¡TODO ES POSIBLE!
Con esta vela se donan 3,5€ para la Asociación PONTE UNAS ALAS.
Vela de soja natural con mecha de algón y aroma a MANZANA VERDE, CANELA, CARAMELO y un crayón de frutos rojos
*las ilustraciones son originales, hechas por los
alumnos de la asociación