Carta y Vela NOVIEMBRE
Hola, me gustaría contarte algo sobre mí.
soy una romántica y desde siempre he mantenido mi ilusión por mirar el buzón o esperar al cartero con una misiva para mí.
Como todos, con el tiempo, he perdido un poco la costumbre por culpa de la inmediatez de las nuevas tecnologías, pero siempre, en un rincón de mi corazón, mantengo esa ilusión.
Una de mis pelis favoritas es Cartas a Julieta y me encantaría ir a Verona a ver el club de Julieta y escribir la mía. Ojalá formar parte de ese club respondiendo misivas, pero sea como sea, sigo soñando con enviar una y que me la respondan.
Te animo a ver esta peli, un día de lluvia con una vela encendida.
yo siempre amante de la papelería bonita, de las hojitas de cambiar y de todos los bolis mas preciosos del mundo podría escribir casi en cualquier parte.( Si quieres acertar conmigo, hazlo con papeleria Preciosa!)
adoro estrenar cuadernos y comprar papel de diferentes texturas, por eso, después de darle muchas vueltas a vuestra petición de una caja de suscripción, he tomado la decisión de hacer lo que siempre he hecho, escribir una carta con una vela encendida.
La misma idea por la que peparosquilla comenzó a vender velas.
yo formaba parte de un club de correo en el que varias personas nos intercambiábamos cartas y correo precioso y en una de mis cartas dirigida a una desconocida decidí crear una vela para acompañar mi correo porque creo firmemente, que escribir a la luz de las velas es lo más bonito y relajante del mundo.
Al compartir dicho proceso por las redes sociales todo el mundo se quedó prendado de la vela y así comencé todo este sueño.
y ahora, tengo la oportunidad de volver a los inicios y a lo romántico que es la simpleza del trazo y del tachón, la letra y los puntos suspensivos. Los suspiros, las confesiones y la emoción de la espera. Incluso los papeles húmedos de lágrimas con la tinta corrida de pasión.
por fin puedo compartir mi secreto contigo: una vela y una carta.
¿qué recibirás?
una vela (valorada en el precio de la caja) y una carta (escrita a mano) cada mes con una temática que se me ocurra o que os proponga elegir en alguna encuesta.
la temática no tiene que ser referente a la escritura, ¡habrá absolutamente de todo!
y alguna sorpresilla..
la vela podrá ir en una taza ilustrada y sublimada por mí. en un tarro, en una lata, en un recipiente especial... será cada mes distinta.
llevará su caja con su faja a juego y la carta con el sobre de la temática también.
además recibirás dos hojas más y dos sobres.
uno para que me respondas -(si quieres) y otro para que escribas una carta para PEPA.
y sino, tendrás dos hojas y dos sobres para que las compartas con quien más quieras.
*los pedidos saldrán a partir del día 10 (depende del día en el que caiga) y el último día para unirte a la caja del mes correspondiente será el 5.
Durante los 10 primeros días del mes iré revelando la temática y contenido de cómo he ido creando la vela.
¿qué es una carta para PEPA?
he pensado que sería bonito que si me escribes de vuelta, incluyas una carta para una PEPA, a partir de este momento, toda la gente que se suscriba, se convertirá en una PEPA y en su próxima caja de suscripción podrá recibir mi carta y una carta sorpresa de otra PEPA.
tu me mandas una carta a mí y otra para una PEPA y yo aleatoriamente en las próximas cajas de suscripción haré que una PEPA tenga una carta tuya y tu también podrás recibir una carta y hacer de este mundo uno más bonito lleno de misivas preciosas que no esperamos.
¿te gusta la idea?
¡únete a mi sueño!